jueves, 7 de abril de 2011

¡BIENVENIDOS!

¡Bienvenido/a a ConcienciaDocs!
Queremos que este sea para ti un lugar de reflexión y sosiego y que también sirva para que todos adquiramos un poco más de conciencia crítica en este mundo saturado de información, a menudo tan estruendosa como irrelevante.

Todos decimos en algún momento "quiero cambiar", "esto no me gusta" o "¿Por qué nadie hace nada?", pero por algo hay que empezar, ¿no? ConcienciaDocs pretende ser nuestro granito de arena en este tan necesario cambio de actitudes personales y sociales si queremos y creemos que "otro mundo es posible".

Pero no todo serán sesudos documentales; también habrá espacio para audiovisuales más bellos y divertidos, ya que la realidad es poliédrica y también se accede al conocimiento a través de la belleza, la alegría y el humor.

Bien, ya está bien de palabras, este es un espacio sobre todo de imágenes en movimiento.
Pasen y vean señores y señoras, sean todos bienvenidos y...abran bien los ojos...

El Trotacielos

3 comentarios:

  1. Bienvenido tú y espero que puedas nutrir este sitio de muchos contenidos, se aportará en lo que se pueda... por lo pronto ya tienes un mail esperándote. DVD

    ResponderEliminar
  2. Gracias a DVD por ser el 1ero en escribir un comentario en una entrada de ConcienciaDocs!
    Un saludo al sabio

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por tener la paciencia de montar esto, porque no es para ti, es para la Humanidad enterita y para la posteridad!

    ResponderEliminar