lunes, 18 de abril de 2011

APRENDER DE UN CHAVAL DE 19 AÑOS...

Albert Casals viaja desde los 14 años por todo el mundo, sin dinero y...¡en silla de ruedas!. Y es el hombre más feliz del mundo. Ahora tiene 19 años y ha escrito un libro

Con 14 años empejó a viajar. Sólo, con su mochila, y casi sin dinero. Y por si eso no fuera suficientemente sorprendente, además se mueve en silla de ruedas a causa de una leucemia desde los 8 años. El caso de este catalán es único. Por eso ha reflejado sus múltiples aventuras y su optimista forma de ver la vida en un libro que se titula El mundo sobre ruedas.

Vale la pena ver estos dos breves vídeos para darnos cuenta de que la verdadera felicidad está en la sencillez, y que quizá podamos aprender más de un chaval de 19 años que de muchos supuestos y sesudos genios. Ah, y chapó para sus padres, que en su día decidieron arriesgar y dejarle ir en busca de su felicidad. Sólo puedo decir: ¡Olé!



1 comentario:

  1. Això es felicitat i ganes de viure per sobre de tots els obstacles que ens podem trobar al nostre camí i sense la por que tantes i tantes vegades ens paralitza a tots per a viure una vida feliç. Aquest noi es tot un exemple.

    Molts ànims Albert!!!

    ResponderEliminar